Mañana arranca el programa de entrega de uniformes gratuitos en Sinaloa

Mañana arranca el programa de entrega de uniformes gratuitos en Sinaloa

Compartir:

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que está todo listo para este miércoles 8 de agosto inicie la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de educación básica en la entidad.

De nueva cuenta el proyecto regresa para apoyar la economía de las familias sinaloenses y también del sector de producción de indumentaria local, en donde se invertirán de alrededor de 350 MDP y cuyos beneficios en este ciclo escolar abarcarán a todo el alumnado sinaloense.

También anunció que se está planteando un mecanismo para instalar en las escuelas subestaciones eléctricas que permitan el funcionamiento adecuado de aires acondicionados durante las temporadas de calor en el estado.

El gobernador invitó a los padres de familia y tutores a pasar a recoger a los centros autorizados los dos uniformes y el paquete de útiles escolares que le corresponde a cada alumno de educación básica del estado, además señaló que existen plataformas específicas para atender problemas que pudieran darse con el registro de alumnos y planteles educativos.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: