‘Marketing Cuántico’ será una experiencia muy gratificante: Ejecutivos de Ventas

‘Marketing Cuántico’ será una experiencia muy gratificante: Ejecutivos de Ventas

Compartir:

La asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia anunció su evento de conferencias anuales y este año lleva por título ‘Marketing Cuántico’, mismo que contará con la presencia de cuatro grandes ponentes en la materia.

Aarón Sánchez Zárate, presidente del organismo, dijo que este tipo de conferencias se realizan cada año y son una excelente oportunidad para los interesados en el mundo de las ventas y la mercadotecnia.

En esta ocasión habrá cuatro grandes expositores de nivel internacional: Álvaro Rattinger, quien estará ofreciendo la conferencia Tendencias del Comsumidor 2018; Hernán Casteblanco Ferro, con Reingeniería e Inteligencia Emocional en Ventas; Juan de Dios Retamoza, quien disertará la conferencia Vendiendo 24/7; y Diego Castro Valenzuela con Líder de Impacto “Ser Más que Parecer”.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas en el Éfora Center (bulevar Isla Musala #1442). El carnet general tendrá un costo de 700 pesos, aunque existirán precios especiales para grupos y estudiantes.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 713.81.15; o bien, al correo [email protected]. También puedes ingresar al portal o a su página de Facebook para más información.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: