‘Nada de borrón y cuenta nueva para deudores del predial y servicios públicos’: Estrada Ferreiro

‘Nada de borrón y cuenta nueva para deudores del predial y servicios públicos’: Estrada Ferreiro

Compartir:

El próximo presidente de Culiacán aclaró que pese a la medida, sí habrá convenios de pago para que las personas se pongan al corriente con el predial, el agua potable y otros servicios.

Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal electo, descartó condonar o dar borrón y cuenta nueva a los adeudos que los ciudadanos tengan para con el Ayuntamiento de Culiacán. Aunque también aclaró que sí implementará convenios para ayudar a que los deudores se pongan al corriente en los pagos de Impuesto Predial Urbano, el agua potable y otros servicios e impuestos.

LO DIJO:

“Para evitar embargos hay muchas formas de negociar y platicar y que cumplan. A lo mejor se les acuerda pagar 100 pesos mensuales y pagar su recibo puntualmente, pero condonación no, no voy a regalar nada; el dinero y todo lo que hay ahí es de todos, no tengo derecho a regalar nada”.
—Jesús Estada Ferreiro. Presidente municipal electo de Culiacán.

 

También aseguró que la ciudadanía que no tenga la solvencia, o que por algún problema no pueda ponerse al corriente con sus obligaciones, podrá acercarse para que se le diseñe un plan de pago y con ello ayudar a abatir el rezago.

Pidió la confianza a los culiacanenses de que todo el dinero que se recaude se les regresará en mejores servicios y beneficios colectivos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: