Químico Benítez reduciría 30% los sueldos a directores de área en el Ayuntamiento de Mazatlán

Químico Benítez reduciría 30% los sueldos a directores de área en el Ayuntamiento de Mazatlán

Compartir:

El descuento se hará en base a un tabulador, donde se reducirá el sueldo a quienes ganen más de una cantidad determinada. 

Luego de recibir su constancia como alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que su plan de austeridad reducirá en alrededor del 30% su salario, así como el de los directores de área y regidores.

La mecánica de esta reducción será a través de un tabulador en donde se reducirá el sueldo a quienes ganen más de una determinada cantidad. En el caso de los regidores, la propuesta será sometida a su evaluación, esto debido a su trabajo directo con la comunidad.

“Le estamos proponiendo a los regidores nuestros que evalúen hasta dónde es posible hacerlo por su trabajo directo con la comunidad, pudiera ser 30 por ciento o un poco menos”, añadió Benítez Torres.

 

Periodo de transición

El ahora alcalde electo dio a conocer que este viernes mantendrá una reunión con el presidente municipal interino, Joel Bouciéguez Lizárraga, en la que tratarán temas relacionados con el cambio de gobierno. Asimismo, los trabajos de entrega-recepción iniciarán a partir del próximo 1 de septiembre.

 

LO DIJO:

“Yo veo del presidente municipal actual apertura total para que iniciemos, y eso la verdad me tranquiliza un poco… nos da muchísimo gusto porque vamos a tener la oportunidad de empezar desde ya a conocer la realidad del Ayuntamiento y no tener ninguna sorpresa”.

—Luis Guillermo Benítez Torres. Alcalde electo de Mazatlán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: