Realizará IMSS jornada de vasectomías gratuitas en Culiacán

Realizará IMSS jornada de vasectomías gratuitas en Culiacán

Compartir:

Estas se llevarán a cabo entre agosto y noviembre en las unidades de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Del 31 de agosto hasta el 11 de noviembre, el IMSS llevará a cabo jornadas de vasectomía gratuitas para aquellos hombres y padres de familia que busquen dejar de tener hijos y seguir disfrutando de su sexualidad de manera sana y responsable.

Marcelo Hernández Hernández, profesor titular de Residentes en Medicina Familiar, señaló que la vasectomía es un procedimiento quirúrgico sencillo y que supone menos complicaciones que los métodos anticonceptivos para mujeres como la ligadura de trompas o incluso el uso de pastillas hormonales.

Los interesados pueden acudir a su Unidad de Medicina Familiar correspondiente para solicitar información y agendar su cita.

 

Las fechas:

  • 31 agosto: Unidad Médica Familiar número 46.
  • 28 septiembre: UMF número 35.
  • 26 octubre: UMF 55.
  • 11 noviembre: UMF 36.

PARA SABER:

La vasectomía es un proceso quirúrjico sencillo que no elimina la producción de espermatozoides ni causa impotencia sexual, además es mucho más seguro que los métodos anticonceptivos femeninos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: