Reflexión cinéfila | Christopher Robin definitivamente no es el mejor live action de Disney

Reflexión cinéfila | Christopher Robin definitivamente no es el mejor live action de Disney

Compartir:

No cabe duda que muchas producciones cinematográficas recurren al lado nostálgico dentro de la cultura pop, para alcanzar el cometido y así poder atraer a nuevas generaciones. Varios de estos proyectos logran consolidarse, mientras que otros distan mucho de lograr su propósito.

Dentro de la lista de películas live action de la mano de Disney, recientemente llegó a salas de cines Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable. La película, protagonizada por Ewan McGregor nos relata qué fue de Christopher Robin; ahora en una etapa adulta con compromisos, un trabajo con el que parece no verse favorecido, mientras que en su familia diversos problemas surgen a raíz de una falta de cuidado y tiempo.

Disney  generalmente representa una garantía en cuanto al resultado de su proyecto. Esto lo podemos afianzar con entregas como: Mi Amigo el Dragón, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, por mencionar algunas. Estos proyectos aportan nuevas tendencias al mundo mágico que transmite esas historias. Ahora enfocándonos en Christopher Robin, el resultado puede dividir a la audiencia, puesto que existen puntos que no funcionan a la perfección, dando como resultado, el live action más débil de Disney.

Primero, rescatando los puntos que funcionan, encontramos esa esencia de los personajes que marcaron a una generación: Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Eeyore. Ellos son quienes transmiten la magia  de la historia y en quienes tomamos las ideas fundamentales en la historia. La nostalgia se percibe de inicio a fin.

Sin embargo, existen más detalles débiles que alejan a este proyecto de posicionarse como una película entrañable. Comenzando con la historia, la cual se percibe sin fuerza y falta de trascendencia para poder considerarla como una de las favoritas.

Entre otro de los detalles lo encontramos al inicio de la cinta, ya que no encaja del todo la manera en que nos relatan tales eventos.

Ewan McGregor plays Christopher Robin opposite his longtime friend Winnie the Pooh in Disney’s heartwarming live action adventure CHRISTOPHER ROBIN.

En cuanto al mensaje, la mayoría podrá relacionarlo hacia un público más adulto; a falta de ese niño interior y las segundas oportunidades.

Como ya mencionamos, Christopher Robin no es el mejor live action de Disney. Lo rescatable en la película es el lado nostálgico y un mensaje directo para una audiencia específica.

Lector de Espejo, ¿ya viste Christopher Robbin? ¿Qué te pareció?




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: