Reflexión cinéfila | ¿Qué falta por ver este 2018?

Reflexión cinéfila | ¿Qué falta por ver este 2018?

Compartir:

En resumen, podemos hablar y generalizar que lo que va de este 2018 se ha acompañado de buenas propuestas cinematográficas; desde el cine independiente hasta las películas que caen en tendencias comerciales o mainstream. Estos proyectos permiten crear solidez dentro del medio, mismo que abrirá camino para la próxima entrega de premios.

Este jueves destinamos nuestro espacio para hablar de algunas de las películas más esperadas del siguiente cuatrimestre:

 

VENOM

El proyecto liderado por Tom Hardy ha creado altas expectativas al presentarnos a Venom, uno de los supervillanos más importantes dentro del universo de cómics de Marvel. Lo más interesante en esta próxima película se centra en el tono que adquiere el personaje, apuntando a que será una buena entrega que esperamos logre consolidarse y presente un resultado aceptable para los fans.

SUSPIRIA

Luca Guadagnino regresa este año con Suspiria, remake del clásico de terror de 1977. La primera impresión que tenemos en cuanto a esta película gracias al tráiler es una atinada cinematografía, misma que nos remite a una época en donde el cine del horror gira con el mayor esplendor. Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz encabezan el proyecto de Guadagnino, mismo que ha comenzado a llamar la atención de la crítica.

ANIMÁLES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

En el mundo mágico creado por J.K. Rowling tenemos la continuación de Animales Fantásticos. Para ampliar más este universo, una nueva aventura se hará presente con Newt Scamander y Albus Dumbledore al enfrentarse a Gellert Grindelwald. Se habla que esta segunda entrega adquirirá una nueva atmósfera a la que estamos acostumbrados, esto bajo el sello de David Yates. Probablemente esta es una de las películas más esperadas para finales de año.

CLÍMAX

El nuevo proyecto de Gaspar Noé nos presenta una historia ubicada en la década de los noventa. Un grupo de jóvenes bailarines se reúne para llevar a cabo sus sesiones de ensayo; luego llevan a cabo una fiesta, misma que gracias a una bebida adulterada se desata el caos para causar disturbio entre el grupo. Las primeras impresiones de la crítica destacan el nuevo trabajo de Gaspar Noé como una cinta brillante y electrizante.

AQUAMAN

Dentro del Universo Cinematográfico de DC, este año contaremos con el estreno de Aquaman. Del personaje ya hemos tenido participación en Justice League, pero en su película en solitario se abordará un poco su historia y origen. Dirigida por James Wan la cinta también ha creado expectativas.

Esta es nuestra lista, amigo cinéfilo. Cuéntanos, ¿cuál película esperas más en estos próximos meses?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: