Se pronostican tormentas para la noche de este viernes en Sinaloa

Se pronostican tormentas para la noche de este viernes en Sinaloa

Compartir:

Producto de la onda tropical no. 27 que recorrerá el oriente, sur y centro del país, se esperan algunas precipitaciones en el occidente y noroeste del territorio mexicano.

Este fenómeno, aunado a la inestabilidad atmosférica superior, mantendrá a la entidad a la expectativa de lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

En Sinaloa, las temperaturas seguirán siendo muy altas y podrían alcanzar los 45 grados en alguna regiones del estado, aún con las lluvias.

El Sistema Meteorológico Nacional señaló que se esperan tormentas puntuales muy fuertes para la tarde de este viernes en Estado de México, Ciudad de México, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Chiapas, Tabasco y Campeche.

La zona del pacífico norte se nublará por la tarde para dar lugar a tormentas de entre 50 y 75 mm y vientos en direcciones variables que podrían alcanzar los 50 km/h. Se recomienda a los habitantes de todo el estado tomar precauciones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: