Semarnat acuerda mesa de trabajo para dialogar con pescadores

Semarnat acuerda mesa de trabajo para dialogar con pescadores

Compartir:

El gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó, junto con Rafael Pacchiano, un encuentro con líderes pesqueros.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agradeció la disposición y voluntad del titular de Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán, con quien encabezó un encuentro con líderes pesqueros, donde se acordó una mesa de trabajo para escuchar a todas las partes en la idea de promover una pesca sustentable mediante un equilibrio entre cuidar zonas marítimas y permitir capturas de especies.

“Quiero reconocerle (al secretario del medio ambiente), y lo digo así abiertamente, la apertura, el diálogo, la voluntad de escuchar, entrarle de frente a los temas y buscar el construir una buena mesa de trabajo, juntos precisamente para encontrar una buena solución, un buen equilibrio”, dijo Quirino Ordaz al refrendarle su gratitud por su buena actitud de atender este tema y ayudar a los sinaloenses.

En tanto, Rafael Pacchiano le expresó al gobernador “el compromiso de sentarnos a escuchar ambas partes. La idea es podernos sentar, escuchar argumentos científicos de ambas partes y poder trabajar en algo que funcione a México”.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: