Sí, la Rosa de Guadalupe es el programa más visto de México

Sí, la Rosa de Guadalupe es el programa más visto de México

Compartir:

El “Black Mirror” de las abuelitas y tías mexicanas logró consolidarse durante la semana pasada como el programa más visto de México.

Según el más reciente reporte de Nielsen Ibope México, Televisa transmitió 9 de los 10 programas con mayor rating promedio en la televisión abierta durante la semana del 13 al 19 agosto. “La Rosa de Guadalupe” se llevó la presea de oro para la televisora con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores.

A este programa le sigue la telenovela “Mi marido tiene más familia” con 2 millones 883 mil de espectadores; “Como dice el dicho”, otro programa de corte similar al primero, pero solo contó con un promedio de 2 millones 783 mil espectadores, lo que le llevó al tercer lugar de la lista.

El noticiero “En punto con Denise Maerker” fue el único noticiero que entró en el listado con un rating promedio de 2 millones 373 mil televidentes.

El único programa de la competencia (TV Azteca) que entró dentro de los 10 programas más vistos del país fue el Exatlón con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes. Por otro lado, este programa lideró las interacciones totales en redes sociales durante la semana de referencia.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: