Sinaloa tiene 64 nuevos policías | Servirían a la investigación y en algunos municipios

Compartir:

Los 64 nuevos elementos policiales prestarán sus servicios a la Policía Estatal, Policía de Investigación y a los municipios de Salvador Alvarado, Choix, Navolato, Mazatlán y Mocorito.

64 nuevos policías se graduaron del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública con lo que iniciarán a implementar los conocimientos teórico-prácticos, valores y disciplina adquiridos durante su formación.

Durante la ceremonia de graduación, el titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, dio a conocer que los nuevos policías prestarán sus servicios en los municipios de Salvador Alvarado, Choix, Navolato, Mazatlán y Mocorito; así como en la policía estatal y la policía de investigación.

El funcionario estatal, conminó a los uniformados seguir cumpliendo con las metas que se han trazado en el ámbito profesional y los instó a no conformarse con esto, sino que sigan superándose para ser más profesionales, siguiendo la línea de la actualización y capacitación.

LO DIJO:

“El ser policía es un compromiso con la sociedad, es un compromiso con su municipio, con el estado y con la nación… tenemos que seguir trabajando como sociedad en la dignificación del papel policiaco, porque somos muchos más los sinaloenses que queremos la paz y son muchos más los policías que trabajan por el bien de todos nosotros”.

—Renato Ocampo Alcántar. Titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: