Sinaloa, tierra fértil para la inversión: Quirino

Sinaloa, tierra fértil para la inversión: Quirino

Compartir:

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel inauguró la Plaza Sendero, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y que generará tres mil empleos directos

Quirino Ordaz Coppel agradeció la confianza de los empresarios nacionales por invertir en Sinaloa, pues se aplicaron casi mil millones de pesos en la construcción de este complejo comercial, que generará tres mil empleos directos y otros 3 mil 500 indirectos.

Recordó que hace aproximadamente un año se pusieron en marcha los trabajos de construcción de esta plaza, cuando en una ceremonia se colocó la primera piedra, y ahora ya es toda una realidad, con la atracción de tiendas anclas como Ley, Coppel, Woolworth, Cinépolis y muchos comercios locales.

LO DIJO:
“Esto es lo que queremos los sinaloenses, que haya empleo y mejor pagado, pero sobre todo yo celebro la confianza en Sinaloa el apostarle al estado, eso es el gran mensaje con el que nos quedamos, ven en Sinaloa a una tierra de oportunidades, una entidad que no sólo por su ubicación geográfica que es estratégica, sino por el talento, la capacidad y la actitud de los sinaloenses, que es gente echada para adelante”.
– Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa.

Jesús Acosta Castellanos, director general de Grupo Acosta Verde, aseguró que en Sinaloa ya se habían construido dos Plazas Sendero, uno en Los Mochis y otra en Mazatlán, por lo que solo restaba agregar una en Culiacán para cubrir las zonas norte, sur y centro.

Agradeció también al gobernador las facilidades otorgadas para la concreción de este proyecto, pues explicó que de las últimas diez Plazas Sendero que se han abierto en el país, tres de ellas han sido precisamente aquí en Sinaloa.

“Vemos en Sinaloa un estado con mucho crecimiento, con mucho empuje, pero sobre todo con unas autoridades que están dispuestas a que el empresario pueda hacer su trabajo, ya que desde el día uno nos dieron todas las facilidades para que este proyecto en nueve meses y medio pudiera ser una realidad”, reconoció.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: