UAdeO Lanza convocatoria para buscar al profesionista del año

UAdeO Lanza convocatoria para buscar al profesionista del año

Compartir:

La Gran Universidad busca reconocer a aquellos egresados que hayan aportado un beneficio para la sociedad a través de su labor.

La Universidad Autónoma de Occidente y la Asociación de Profesionistas de la Universidad de Occidente unidad Culiacán dieron a conocer la convocatoria al premio Profesionista Lince del año 2018, misma que busca reconocer a los egresados que hayan aportado beneficio a la sociedad a través de su trabajo profesional.

José Heriberto Sánchez Gaxiola, presidente de la  asociación, comentó que el objetivo de la institución educativa es formar profesionistas integrales.

LO DIJO:

“Presentar ante ustedes la convocatoria al premio profesionista lince 2018, en esta acción quiero reconocer públicamente el apoyo brindado por el acercamiento que hemos tenido con la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, y poder concretar esta propuesta”.
– José Heriberto Sánchez Gaxiola, presidente de la Asociación de Profesionistas de la Universidad de Occidente Unidad Culiacán.

Informó también que las categorías en las que se premiarán son Mérito Académico y Científico, Mérito Profesional y Empresarial; Mérito Artístico y Cultural, Mérito Filantrópico, Altruista y Labor Social.

Para llevar a cabo el proceso de elección primero se recibirán todas las propuestas de colegios, asociaciones o de forma individual de exalumnos o egresados de la UAdeO y de la sociedad en general.

Las propuestas se recibirán del 8 de agosto al 30 de septiembre, y se darán a conocer los resultados el 30 de octubre. La entrega de reconocimientos se realizará mediante una ceremonia especial el próximo 16 de noviembre.

Por su parte la rectora de la universidad, Sylvia Paz Díaz Camacho, se dijo muy contenta por esta propuesta y aseguró que el proceso se llevará a cabo de la manera más transparente posible. También afirmó que este es solo uno de los nuevos aditamentos que la institución implementará para gratificar a quienes con su esfuerzo ponen en alto el nombre de la institución lince.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: