Un espectáculo aéreo | El Air Show 2018 llegará a Mazatlán

Un espectáculo aéreo | El Air Show 2018 llegará a Mazatlán

Compartir:

La Perla del Pacífico ha sido elegida por el Consejo de Promoción Turística de México como sede del Air Show 2018, un festival aéreo promovido por la Secretaría de Turismo con el fin de dar seguimiento a la catapulta que significó el Tianguis Turístico para el puerto de Mazatlán.

El secretario de turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, señaló que este singular espectáculo llegará al puerto con el fin de promover los deportes extremos, un sector poco explotado en Mazatlán.

La empresa que lo organiza ya se encuentra revisando la zona para analizar el espacio en el que se llevará a cabo el desplegado aéreo, que tiene contemplado recibir al menos cincuenta mil turistas locales y ser un atractivo para visitantes nacionales y extranjeros.

La fecha tentativa a realizar el evento es el próximo 15 de septiembre, aunque será la próxima semana cuando se revelen los pormenores de este festival, que ha sido un éxito en otras ciudades como Acapulco en donde logró reunir a 250 mil personas para contemplarlo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: