Whatsapp y Google se unen para que no te quedes sin memoria en tu ‘smartphone’

Whatsapp y Google se unen para que no te quedes sin memoria en tu ‘smartphone’

Compartir:

Con el fin de evitar que los usuarios de Whatsapp pierdan tiempo eliminando contenidos de su ‘smarthphone’, Android y Google Drive presentan una alternativa gratuita para eliminar este tedioso proceso a su usuarios.

Desde el próximo 12 de noviembre, los usuarios de WhatsApp con cuenta de Google activa no tendrán que preocuparse más de que su espacio de almacenamiento en Google Drive se agote. Ya que Whatsapp, Android y Google han llegado a un acuerdo para que las copias de seguridad de WhatsApp no cuenten para la cuota de almacenamiento de Google Drive y esta sea gratis.

Ahora, el servicio de mensajería instantánea advertirá a sus usuarios sobre las actualizaciones de sus copias de seguridad de WhatsApp. A través del mensaje “las copias de seguridad de WhatsApp que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive”, para evitar la pérdida de datos la actualización debe llevarse a cabo antes del 12 de noviembre de 2018.

Del mismo modo, WhatsApp recomienda que el usuario se conecte a una red wifi antes de realizar una copia de seguridad. Estas pueden guardarse en Google Drive para facilitar su transferencia a un eventual nuevo dispositivo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: