A autoridades les faltó previsión, debieron salir firmes: Sánchez Zárate

A autoridades les faltó previsión, debieron salir firmes: Sánchez Zárate

Compartir:

La poca organización fue una de las principales faltas por parte de las autoridades, señala el empresario.

“Nadie nos esperábamos una lluvia tan copiosa, posiblemente faltó un poquito más de organización en lo que viene siendo Protección Civil… deberíamos tener un poquito más de previsión y las autoridades también”, opinó Aarón Sánchez Zárate respecto a las afectaciones sufridas por la lluvia de la tormenta tropical 19-E en Sinaloa.

El empresario y  actual presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM) señaló que sí hubo afectaciones para algunos de los empresarios miembros de EVM, sobre todo en bodegas en El Diez y algunos puntos de venta en la zona del Humaya, pero que afortunadamente fueron menores y no ocasionaron el paro de sus actividades.

 

LO DIJO:

“No hubo mayores afectaciones. Todos los que tuvieron un daño pues ahorita están en la limpieza, reacomodo y algunas pérdidas de equipo que hubo, pero alguna pérdida que haya sido lamentable que está parada alguna de las empresas o las fábricas que integran nuestra asociación no”.

—Aarón Sánchez Zárate. Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.

Por último señaló que Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia mantiene un centro de acopio en sus oficinas frente a Palacio de Gobierno, así como en todas las sucursales del tianguis del constructor Cosmar.

“En nuestras oficinas tenemos un punto de acopio de nuestros socios, estamos llevando lo que podemos ayudar y también ayudando los que tenemos equipo de la manera que podemos hacerlo”, finalizó.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: