A cuatro años del caso Ayotzinapa, EPN asegura estar comprometido con la justicia

A cuatro años del caso Ayotzinapa, EPN asegura estar comprometido con la justicia

Compartir:

Han transcurrido cuatro años de la tragedia que puso el tema de la seguridad en México bajo la lupa del mundo entero y después de las cuestionables declaraciones sobre el caso Ayotzinapa, del presidente Enrique peña Nieto durante su último informe de gobierno, precisó que el gobierno de la República está comprometido con la justicia y con los familiares de las víctimas de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

“A cuatro años de los muy lamentables sucesos ocurridos en Iguala, Guerrero, el Gobierno de la República está comprometido con la justicia y con los familiares de las víctimas”, señaló Peña desde su cuenta de twitter y de manera instantánea recibió miles de respuestas cuestionando su actuar durante todo el proceso de investigación del caso.

El presidente manifestó que ante la demanda de los padres de familia de saber lo que sucedió con sus hijos,  se les dio a conocer a través del trabajo de la PGR se obtuvo un resultado del caso, revelando que el grupo de 43 estudiantes fue incinerado por un grupo de delincuentes que operaban en Guerrero, dato que ha sido cuestionado y debatido en esferas internacionales por parte de organismos que tratan el tema de los derechos humanos.

En tanto, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se ha reunido con los padres de familia de los jóvenes desaparecidos y les ha asegurado que se trabajará para esclarecer completamente el caso que sigue indignando a los mexicanos.

 PARA SABER:

A manera de protesta jóvenes normalistas atacaron las instalaciones de la 35 zona militar, mientras que un gran conglomerado de personas realizaran este miércoles 26 de septiembre una marcha en la Ciudad de México en la que participarán los padres de los 43 desaparecidos en busca de justicia.

 




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: