A un mes de iniciada, y con 3 semanas de clases, la entrega de uniformes lleva 85% de avance

A un mes de iniciada, y con 3 semanas de clases, la entrega de uniformes lleva 85% de avance

Compartir:

A pesar de que ya ha pasado un mes desde que iniciara la entrega de uniformes y útiles escolares en Sinaloa, aún quedan muchos padres que no han pasado a recogerlos.

José de Jesús Gálvez, secretario de Innovación Gubernamental, indicó que el proceso de entrega lleva un avance del 85% actualmente. También recordó a los padres que este beneficio todavía puede ser aprovechado hasta el último día del año, aunque se recomienda pasar cuanto antes por ellos.

 

LO DIJO:
“Hemos entregado 854,673 uniformes y 420,939 útiles; son más de un millón de apoyos entregados y los papás todavía pueden seguir acudiendo a los centros”.
—José de Jesús Gálvez. Secretario de innovación gubernamental.

 

La inversión para útiles y uniformes escolares de este ciclo lectivo fue de 280 millones de pesos.

Si todavía no has hecho válido este beneficio para tus hijos, los únicos requisitos que debes presentar para hacerlo son la CURP y clave del alumno y/o boleta de fin de curso, folio de preinscripción (alumnos de nuevo ingreso) y copia de identificación oficial del padre de familia.

Para más información visite la página: uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx

 

 




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: