Anuncian talleres y conferencias de Semana por la paz

Anuncian talleres y conferencias de Semana por la paz

Compartir:

Del 17 al 21 de septiembre se desarrollarán talleres y conferencias dirigidos a periodistas y comunicadores, estudiantes, académicos y a ciudadanos en general.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, Construyendo Espacios para la Paz realizará una serie de actividades enfocadas a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en Sinaloa.

Del lunes 17 al viernes 21 de septiembre se estarán ofreciendo talleres y conferencias dirigidos a periodistas y comunicadores, estudiantes, académicos y a ciudadanos en general.

En estas actividades participarán el Dr. Antonio Roveda Hoyos, el reconocido youtuber e influencer Andrés Addiction, el motivador Juan de Dios Quintero, y el fundador y director nacional de Semáforo Delictivo, Santiago Roel.

Rossy Jacobo Lara, directora de Construyendo Espacios para la Paz, detalló que como parte de las actividades programadas, el Dr. Antonio Roveda Hoyos, destacado catedrático, investigador y periodista colombiano, estará en el evento inaugural el lunes 17 de septiembre con la conferencia La Paz como Inversión Social.

PROGRAMA

  • Inauguración: Lunes 17, 10:00 horas. Centro de Usos Múltiples del Tecnológico de Monterrey.
  • Taller Cómo Construir Periodismo de Paz en Medio del Conflicto por Antonio Roveda Hoyos: Lunes 17 y martes 18, de 4 a 16:00 horas. Sala de Usos Múltiples del Tec Milenio. (Gratuito para periodistas).
  • Conferencia No Solo los Golpes Duelen por Andrés Addiction: Miércoles 19, 10:00 horas. Auditorio Lince de la UAdeO.
  • Conferencia Destinado al Éxito por Johny Quintero: Miércoles 19, 12:00 horas. Auditorio Lince de la UAdeO.
  • Conferencias La Tecnoviolencia y su Antídoto y Con Pasión y Sin Máscaras: Jueves 20, 10 a 12 horas. Auditorio de la Universidad de San Miguel.
  • Cierre y presentación de resultados del Semáforo Delictivo: Viernes 21, 8:30 horas. Salón Zafiro del hotel Lucerna.

PARA SABER:

Rossy Jacobo destacó la colaboración que las instituciones como Tec de Monterrey, Tec Milenio, Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de San Miguel, así como instituciones estatales y municipales que están participando activamente en acciones orientadas a la prevención y sensibilización en temas de seguridad y prevención de los delitos.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: