Asesinan al Macaco, uno de los evadidos del penal de Aguaruto

Asesinan al Macaco, uno de los evadidos del penal de Aguaruto

Compartir:

El presunto narcotraficante, Jesús Carlos Salmón Higuera, alias el Macaco, quien se fugó el pasado 22 de julio del penal de Culiacán, fue ejecutado junto con otras dos personas en el municipio de Sinaloa.

Salmón Higuera era considerado el principal lugarteniente del Chapo Isidro, líder del cártel de los Beltrán Leyva, y se había fugado de la penitenciaría junto con el también narcotraficante Julián Grimaldi Paredes, integrante del cártel de Sinaloa.

El asesinato del Macaco ocurrió la madrugada de este domingo en las inmediaciones del Campo 6, cerca de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa.
El presunto narcotraficante viajaba acompañado de otras dos personas cuando fue atacado por un grupo armado que le disparó con fusiles de asalto AK-47.
El cadáver del Macaco y las otras dos personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Culiacán para realizarle las pruebas periciales.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: