Avanzan en reparación de tramos carreteros en el norte y centro de Sinaloa

Avanzan en reparación de tramos carreteros en el norte y centro de Sinaloa

Compartir:

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa señaló que se está avanzando en la reparación de puentes y tramos carreteros afectados por la tormenta tropical que afectó la zona centro y norte de Sinaloa el día de ayer.

Esta mañana iniciaron los trabajos de reparación de la carretera Internacional México 15 al norte del estado, cerca de la población de El Carrizo, con la expectativa de tener listo el tramo para la circulación la tarde de este viernes, en tanto la desviación continuará a través del municipio de El Fuerte.

Con un trabajo previo que inició esta madrugada en los aproches de la zona norte, se está recomendando a los conductores de vehículos pequeños y camiones de menos de 4.5 toneladas que se desvíen con rumbo al municipio de El Fuerte en su trayecto a diferentes puntos del norte del país.

Esta mañana se abrió la circulación de la autopista Mazatlán-Culiacán, sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que se debe tener cuidado al transitar por estos tramos ya que aún continúan las actividades de limpieza y de colocación de barras de concreto para dividir carriles.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: