Cáritas Diocesana invita a su colecta anual; será destinada a damnificados por las lluvias

Cáritas Diocesana invita a su colecta anual; será destinada a damnificados por las lluvias

Compartir:

Como un gesto de apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias del fin de semana pasado en el centro y norte de Sinaloa, Cáritas Diocesana buscará a poyar a los damnificados a través de su colecta anual lanzando un llamado a la ciudadanía a apoyar a esta causa.

El mensaje está dirigido a todos los sectores de la sociedad, principalmente a empresas, escuelas, medios de comunicación, familias y sociedad en general a unirse a esta causa y apoyar a los damnificados por las lluvias en los diferentes centros de acopio de la fundación.

La tarea de Cáritas será a través de labores de limpieza, entrega de alimentos y víveres, además de levantamiento de censos en las zonas más afectadas.

Si estás dispuesto a apoyar, es necesario que sepas que los donativos en especie deberán dirigirse a estas direcciones:

  • Cáritas Diocesana: Francisco Villa 74 Pte. Col. Centro Culiacán, Sinaloa.
  • Banco de alimentos de Cáritas: Blvd. Providencia 2475 Fracc. Providencia, Culiacán, Sinaloa
  • Parroquias de la diócesis de Culiacán

Los donativos en efectivo podrán ser entregados a través de las cuentas Santander – 6550 346 5703 o  BanCoppel – 22 00 00 01 060, a nombre de Cáritas Diocesana IAP, o en efectivo en todas las parroquias de la Diócesis.

PARA SABER:

Coppel duplicará cada peso que entre a la cuenta de Cáritas hasta el día 24 de octubre y tiendas Oxxo se sumará a través de la mecánica de redondeo durante los meses de septiembre y octubre de 2018.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: