¿Coca-navis? | Coca-Cola buscará apostar por las bebidas con marihuana

¿Coca-navis? | Coca-Cola buscará apostar por las bebidas con marihuana

Compartir:

La empresa de bebidas azucaradas más famosa alrededor del mundo se encuentra preparando una polémica apuesta que involucra uno de los temas más controversiales de la actualidad: el uso de la marihuana.

Coca-Cola ha visto en la creciente industria del cannabis una potencial formula que podría incluir próximamente en sus bebidas, que pronto podrían tener este ingrediente no psicoactivo que ayuda a calmar dolores sin efectos secundarios. La fabricante de refrescos con sede en Atlanta está en conversaciones con el productor canadiense de esta hierba, Aurora Cannabis, para elaborar las bebidas, según un informe de BNN Bloomberg Television.

De estos acercamientos de Coca-Cola con el sector productivo del cannabis se sabe que la trasnacional refresquera tiene intenciones de agregar cannabis como ingrediente de moda mientras sus negocios tradicionales se desaceleran.

Mientras esta fiebre por el cannabis ha alcanzado a la industria cervecera, Coca-Cola ha visto un polémico ingrediente que podría ser un plus al momento de comercializar sus diferentes líneas de bebidas y este interés ha sido correspondido por el grupo productor de marihuana en Canadá.

 

PARA SABER:

Aunque la marihuana sigue siendo ilegal a nivel nacional en Estados Unidos, existe una creciente aceptación del uso del CBD derivado de esta planta para tratar enfermedades que van desde el dolor crónico hasta la ansiedad y la epilepsia.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: