Debbie Millman, una de las mujeres influyentes presente en el D10MX 2018

Debbie Millman, una de las mujeres influyentes presente en el D10MX 2018

Compartir:

La mujer más influyente del diseño y el ‘branding’ en los Estados Unidos, estará por primera vez en México.

Presidente de la división de diseño de Sterling Brands, ha participando en el rediseño de más de 100 marcas incluyendo Pepsi, P&G, Colgate, Nestlé y Hasbro.

Hillary Clinton la invitó a participar en el desarrollo de la imagen en su campaña presidencial.

Escritora, autora, diseñadora y artista, su trabajo se ha presentado en revistas, publicaciones y museos de todo el mundo.

Es conferencista frecuente en temas de diseño y branding, con presentaciones magistrales en la Rotman School of Management, la Universidad de Princeton, Michigan Modern, la Hong Kong Design Association, el Melbourne Writers Festival, Design Thinkers en Toronto, el Festival de Arte y Diseño en Barcelona, ​​Webstock en Nueva Zelanda, QVED en Munich, ING en Dubai, ND2C en Pakistán, PS One en China, entre otros más.

 

Por primera vez en México en el D10MX

El diseño provoca un cambio

Ella es una convencida de que las marcas están siendo creadas para servir a un propósito más alto: unir a las personas para el beneficio de la humanidad.

Debbie participa activamente y desde su creación, en el movimiento No More con el que busca terminar con la violencia doméstica y el asalto sexual.

En su conferencia descubrirás su visión muy particular, incluyendo ideas para diseñar una vida a largo plazo, y el concepto de por qué es más importante la valentía que la confianza.

“Una de las personas más creativas en los negocios”: Fast Company

 

Visual Storytelling Workshop

Solo 30 personas podrán convivir directamente con la visión artística de Debbie Millman, usando el lenguaje y las imágenes para transmitir un relato narrativo de eventos reales o imaginarios.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: