Efecto ESPEJO | Alguien debe decirle a AMLO que ya no anda en campaña

Efecto ESPEJO | Alguien debe decirle a AMLO que ya no anda en campaña

Compartir:

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene seguro su arribo al cargo y cuenta con la mayor legitimidad con que mandatario federal alguno haya llegado al poder, sin embargo, su largo discurso de ayer en Mazatlán lo presenta como si aún estuviera peleando por el voto de los sinaloenses.

Se adjudicó la suspensión del decreto que establecería la veda permanente de la pesca en aguas profundas del Golfo de California y enumeró el catálogo de acciones que implementará a partir del primero de diciembre en todo el país: impulso al sector agropecuario, apoyos a los jóvenes para que puedan trabajar y estudiar; seguridad con bienestar y justicia y encabezar un gobierno sin autoritarismo, respetando la autonomía del Gobierno del Estado.

Llegó a Sinaloa en medio de otra racha de violencia que registró el sábado el ataque a un comandante de la policía en medio de estudiantes y profesores que acudían a Ciudad Universitaria de Culiacán, y que hoy por la mañana reporta el asesinato de cuatro personas en el sector La Cascada de la capital sinaloense, hechos que requieren de la visión y propuestas del estadista, precisamente para reforzar la alta confianza que los ciudadanos tienen depositada en él.

La gira de agradecimiento bien puede ser el periplo de la ratificación del AMLO que ofreció enfrentar sin tregua ni cuartel los problemas nacionales, pero no más con discursos sino con un proyecto de nación distinto a los de los fracasados mandatos del PRI y PAN.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: