Efecto ESPEJO | Defiende Enrique Peña Nieto su infame gobierno

Efecto ESPEJO | Defiende Enrique Peña Nieto su infame gobierno

Compartir:

Sin pedir perdón, el presidente Enrique Peña Nieto lleva a cabo una jornada de explicaciones sobre los asuntos que durante su sexenio indignaron a los mexicanos, esa especie de mea culpa en que ha convertido el último informe de labores.

Mientras realiza la catarsis final que le descargue la conciencia, las mediciones de popularidad lo colocan en el más alto nivel de rechazo ciudadano, en respuesta a la intensa operación mediática que refresca en la memoria colectiva situaciones como la “casa blanca”, alza al precio de combustibles, la matanza de Ayotzinapa, la violencia con índices de homicidios dolosos que rebasan los niveles históricos, y las frustradas reformas estructurales.

Ni siquiera Gustavo Díaz Ordaz, que carga con la masacre estudiantil de 1968, José López Portillo con la debacle económica, o Carlos Salinas con los magnicidios políticos, obtuvieron tal desaprobación con la agravante de que ahora el sucesor proviene de un partido distinto al suyo y la oposición al PRI en el Congreso de la Unión se apresta al ajuste de cuentas.

Hay un terrible adiós para Peña Nieto y también el juicio social y político será aún más cruel que el que por adelantado lo sentencia hoy al escarnio público y quién sabe si también lo lleve a enfrentar tribunales nacionales e internacionales.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: