El Tren de la Salud modifica su ruta para apoyar a damnifacados sinaloenses

El Tren de la Salud modifica su ruta para apoyar a damnifacados sinaloenses

Compartir:

Las afectaciones provocadas por las inundaciones de la semana pasada en Sinaloa han logrado que el Tren de la Salud modifique su ruta para arribar a la ciudad de Culiacán el día 4 de octubre  con el fin de recorrer sectores damnificados en los municipios más afectados.

El gerente médico de este proyecto, Dr. Ricardo Reyes Díaz, señaló que ha sido la situación crítica de miles de familias afectadas las que modificaron el trayecto del tren, que se encontraba atendiendo el Golfo de México, pero la situación del noroeste los ha obligado a dirigir sus esfuerzos hacia los más vulnerables.

La ruta del tren comenzará el mismo 4 de octubre en Culiacán y la distribución en los municipios fluirá una vez estando en Sinaloa y observando la situación de las vías para llegar a los diferentes destinos.

Se ofrecerán servicios médicos como consulta médica general, de oncología o de especialidad, además de atención pediátrica, estudios de laboratorio, servicios especializados, terapia física y atención a mujeres.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: