‘Es necesario trabajar sobre el futuro y a paso firme’: Sergio Orozco Aceves

‘Es necesario trabajar sobre el futuro y a paso firme’: Sergio Orozco Aceves

Compartir:

“Tenemos que tener la disciplina de dar pasos muy cortito, muy seguido, pero en el camino correcto”, señaló.

“La realidad virtual es lo que tú quieres que se realice y para lograrlo es necesario trabajar sobre el futuro y a paso firme”, dijo Sergio Orozco Aceves durante un desayuno conmemorativo para celebrar los 54 años de la asociación Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM).

El empresario y uno de los primeros presidentes de la asociación, hace ya 50 años, habló sobre la importancia de “trabajar como hormiga con su familia y con su negocio” como una manera segura de lograr los objetivos empresariales y así crear esa realidad virtual y convertirla en algo tangible.

 

LO DIJO:

“¿Realidad virtual? Siempre hemos tenido realidad virtual, es lo que crees tú que hay y es lo que tú quieres que se realice”.

—Sergio Orozco Aceves.

Grupos económicos exitosos

Durante su participación en la ceremonia, Orozco Aceves recordó como tuvo el privilegio de conocer a los fundadores de los grupos económico-familiares más exitosos de Sinaloa como lo son los Coppel, los Ley y los Kuroda, entre otros, y añadió que el secreto de su éxito ha sido el tomar la vista al futuro como una prioridad en sus negocios.

“Por las experiencias que he vivido les puedo decir que le va bien a aquel que se adapta a las nuevas circunstancias… siempre estamos ante nuevas circunstancias y en lugar de quejarnos de cómo estamos, ver la oportunidad de los problemas que tenemos”, dijo.

 

“Yo creo que una de las lecciones de Coppel, de Ley, de Kuroda, es que van muy despacio pero con caminos muy certeros”, puntualizó.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: