Festival Timbre | Un nuevo festival que no es ‘más de lo mismo’

Festival Timbre | Un nuevo festival que no es ‘más de lo mismo’

Compartir:

La primera edición del Festival Timbre contará con música, talleres y conferencias enfocadas en la creatividad y la autogestión. 

Luego de un año de su nacimiento como una plataforma para difundir cultura y crear comunidad, la revista Timbre anuncia la primera edición de su Festival Timbre 2018, el cual incluirá desde conferencias y talleres, hasta showcases musicales en diversos bares y recintos culturales de Culiacán y Mazatlán, todo lo que apunta a hacer de este evento un espectáculo poco convencional y muy diferente a lo que está acostumbrado el público sinaloense.

Lee más: Timbre | Una nueva plataforma cultural para crear comunidad

El festival será realizado en colaboración con la Sociedad Botánica, Malinche Venue Bar, Bar 566 y La Reynosa y como evento principal contará con un concierto que se realizará el viernes 2 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Jardín Botánico en Culiacán, en donde se tendrán dos escenarios y como show principal a FNTXYThe Dooms y Sgt papers.

Además de  área de bazar local y área de gastronomía, la participación del colectivo de baile ZATA.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, el exintegrante de la agrupación de rock mexicana Austin TV y actual representante de CD Baby en México, Mario Sánchez, ofrecerá una conferencia gratuita con el titulo de Marketing digital y comercialización de tu música.

 

Talleres

En la parte formativa, el festival Timbre ofrecerá talleres de producción audiovisual y lettering a cargo de la productora Neuderts y el colectivo Suelta la Mano, ambas propuestas culturales independientes de Hermosillo, Sonora.

Los talleres se llevarán a cabo en el Jardín Botánico y en las instalaciones del Isju, teniendo una duración de 2 sesiones de seis horas cada una.

PARA SABER:

La preventa inicia el 12 de septiembre en La Sazona, ubicada en el Paseo de Ángel, Closet Extension y en la taquilla del Jardín Botánico, con un precio de $120. Para más información puedes consultar las redes sociales de timbre en Facebook, Instagram y su sitio web.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: