Granos de Sinaloa se solidariza con damnificados; donan mil despensas a la causa

Compartir:

Respondiendo al llamado que lanzó el DIF Sinaloa, la empresa Granos de Sinaloa puso a disposición de la primera dama del estado mil despensas que serán entregadas de manera inmediata a las familias afectadas por la depresión tropical 19-E.

En punto de la una de la tarde, un remolque comandado por Mario Paz, Darío Camargo y Fernando León, arribó a las instalaciones del DIF Sinaloa para encontrarse con la señora Rosy Fuentes de Ordaz, quien recibió de forma enérgica y agradecida el gesto por parte de Granos de Sinaloa.

LO DIJO:

“Sinaloa, un estado que se ha distinguido por su solidaridad a nivel nacional, siempre que se le ha requerido en los desastres que se han sufrido, por su ubicación geográfica, es también una zona a la cual los fenómenos naturales le golpean con toda su fuerza y causan estragos en sus familias y espacios físicos de vivienda y de trabajo, como son el campo, las ciudades y las poblaciones que quedan a merced de su intensidad. La vivencia nos ha dejado experiencias lamentables, pero que, con la sinergia entre su gobierno y la fuerza ciudadana, ha sabido ponerse de pie y luchar por volver con más entereza a emprender de nuevo los caminos del desarrollo y el progreso”.

Granos de Sinaloa.

Las despensas están compuestas por grano que ha sido producido en el estado, frijol pinto, frijol peruano, lentejas y arroz, productos de la canasta básica que serán de gran apoyo para los damnificados en la zona centro y norte de Sinaloa.

De este modo la empresa se suma a la causa como lo ha hecho en otras ocasiones en que se han presentado desastres naturales en diversas regiones el país, siendo esta ocasión un momento vulnerable ya que Sinaloa es considerado el granero de México y es ahora esta tierra la que necesita del apoyo de todos los sectores de la sociedad.

 





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: