Huellita con Causa, IAP: ¡hay animales que también están damnificados!

Huellita con Causa, IAP: ¡hay animales que también están damnificados!

Compartir:

El colectivo de rescate y promoción de la esterilización y la adopción de animales en situación de calle, Huellita con Causa, IAP, también se ha visto afectado por las inundaciones que provocó la depresión tropical 19-E que afectó en días pasados al centro y norte de Sinaloa.

A través de su página oficial en Facebook, Huellita con Causa ha documentado los estragos que se vivieron en las instalaciones del santuario Vida Digna que resguarda a alrededor de 100 perros, además de reportar la pérdida del último cargamento de alimento para los habitantes del refugio, lanzando un llamado a la ciudadanía a no olvidar que hay animales indefensos que también se encuentran damnificados.

De este modo este grupo de animalistas se han unido a la búsqueda de apoyo ciudadano con otros grupos del norte de Sinaloa en donde también las lluvias afectaron albergues para animales. El grupo estuvo reportando a través de su fanpage de Facebook algunas condiciones de abandono de mascotas en la lluvia durante los eventos de la tormenta.


De momento Huellita con Causa se encuentra revisando las inundadas instalaciones del parque Las Riberas en donde cada domingo realizan un evento de promoción de adopción y esterilización de perros y gatos.

Si estás interesado en apoyar la labor de Huellita con Causa, IAP, de frente a los estragos que vivieron durante este desastre natural, no dudes en contactarlos a través de su cuenta de Facebook, ahí podrás conocer sus necesidades y la forma en que los puedes ayudar para salir delante de esta situación.

 




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: