Infonavit abre módulos en municipios afectados; estará atendiendo este fin de semana

Infonavit abre módulos en municipios afectados; estará atendiendo este fin de semana

Compartir:

Los módulos estarán disponibles este sábado y domingo en un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde.

El Infonavit ha habilitado siete módulos de atención en los cuatro municipios más afectados por las fuertes lluvias de este jueves con el fin de recabar información de los acreditados con viviendas dañadas y tramitar la reparación de daños.

Los módulos se encuentran en distintos puntos de los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Culiacán y estarán atendiendo al público en un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde.

Lee más: Si la lluvia dañó tu casa ¡tómale fotos!, tienes derecho a un seguro contra daños

¿Qué se necesita?

Para acceder a este seguro contra daños que ofrece la institución crediticia solo tienes que acercarte a uno de estos módulos y dar información como nombre, domicilio del inmueble, número de crédito y un número telefónico vigente.

 

LO DIJO:

“Aquí se les va estar recabando información para en su momento canalizarla a un ajustador para que vaya y evalúe los daños que hayan tenido las personas en sus propiedades y de acuerdo al daño se les va otorgar un apoyo de seguro de protección ante desastres naturales”.

—Personal de Infonavit.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: