Inician con trabajos de alcantarillado para las colonias Bicentenario y Las Coloradas

Inician con trabajos de alcantarillado para las colonias Bicentenario y Las Coloradas

Compartir:

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, autoridades encabezadas por el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, dieron el banderazo de inicio de obras de alcantarillado sanitario en las colonias Las Coloradas y Bicentenario de la capital.

El presidente municipal reconoció el empeño puesto por los vecinos para que el gobierno volteara a ver sus necesidades y lograr que este día se dé el inicio de esta obra que representa salud y una mejora en la calidad de vida de quienes ahí habitan.

Raúl Carrillo, secretario de desarrollo social, comentó que una de las premisas fundamentales del gobierno de Quirino Ordaz es dotar de los servicios públicos básicos, como es el caso de las obras que dieron inicio este día.

Por su parte el gerente general de la Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que para la construcción de la segunda etapa de la red de alcantarillado sanitario en Las Coloradas, se destinarán 11.8 millones de pesos en beneficio de más de 2,300 habitantes. Recordó que en una primera etapa se llevó el beneficio a 400 habitantes invirtiendo 5 millones de pesos.

En la colonia Bicentenario se estarán invirtiendo 4.8 millones de pesos, para beneficiar en esta segunda etapa a casi 50 familias que faltaban de ser atendidas con esta obra de drenaje sanitario.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: