Invita Condusef Sinaloa a la Semana Nacional de la Educación Financiera 2018

Invita Condusef Sinaloa a la Semana Nacional de la Educación Financiera 2018

Compartir:

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) es un evento anual que impulsa Condusef con apoyo de instituciones públicas, privadas, educativas y sociales para concientizar a la población sobre la importancia de la educación financiera.

Maria Guadalupe Espinoza Calderón, delegada federal de la Condusef en Sinaloa, hizo una atenta  invitación  al público en general para asistir a la Inauguración de la “Semana Nacional de la Educación Financiera 2018”, que se llevará a cabo este lunes 1 de Octubre a las 9:45 de la mañana en el auditorio Julio Ibarra de la Universidad Autónoma de Occidente.

Este evento contará con la presencia como ponente de la Lic. Carolina Duque Coutiño, quien ofrecerá la conferencia: “4 aciertos rumbo al emprendimiento”.

El objetivo es que todos, niños y adultos, aprendan cuestiones básicas sobre finanzas, tales como el ahorro, la inversión, una mejor administración de recursos en el hogar, derechos como consumidores financieros, riesgos del sobreendeudamiento y cómo evitar el mal uso de los servicios y productos financieros.

Durante esta semana de educación financiera, además de tener conferencistas invitados, personal de Condusef se trasladarán a instituciones educativas para dar pláticas a estudiantes con el objetivo de crear conciencia en esta materia, para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: