Invitan a eventos de la Semana de Protección Civil en Sinaloa

Invitan a eventos de la Semana de Protección Civil en Sinaloa

Compartir:

En el marco de la conmemoración del 19 de septiembre, Día Nacional de la Protección Civil, se realiza en Sinaloa la Semana de Protección Civil, del 17 al 22 de septiembre, con el propósito de impulsar la cultura del autocuidado y crear conciencia en los sinaloenses de la importancia de mitigar los riesgos naturales y creados por el hombre a los que estamos expuestos todos los días.

Juan Francisco Vega Meza, director general del Instituto Estatal de Protección Civil, informó que dentro de la semana se realizará una práctica de rescate en aguas rápidas, cinco conferencias magistrales, 415 simulacros en empresas tales como hoteles, centros comerciales, restaurantes, gasolineras, gaseras, bancos, dependencias públicas municipales estatales y federales, escuelas primarias, universidades públicas y privadas, planteles de Cobaes, Conalep, universidades y estancias infantiles de Sedesol, IMSS, ISSSTE, Stase y privadas, con la participación de 75,872 personas.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: