La PGR y la AIC aseguran tenis y ropa piratas en Los Mochis

La PGR y la AIC aseguran tenis y ropa piratas en Los Mochis

Compartir:

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa aseguró tenis y ropa en un operativo que llevaron a cabo en la ciudad de Los Mochis elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Elementos de la Policía Federal Ministerial, tras recibir denuncia anónima, se trasladaron a la carretera Internacional México 15, kilómetro 22+100, tramo Los Mochis-Navojoa, donde llevaron a cabo el aseguramiento de 519 pares de tenis de diferentes marcas y modelos, cuatro paquetes conteniendo diferentes prendas de vestir, arrojando un peso de 158 kilos 71 gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: