Los plebes del Rancho cobrarán 1.6 MDP por amenizar el Grito de Independencia… sin narcocorridos

Los plebes del Rancho cobrarán 1.6 MDP por amenizar el Grito de Independencia… sin narcocorridos

Compartir:

La administración de Quirino Ordaz Coppel declaró tener todo listo para celebrar con la población culichi el Grito de Independencia este 15 de septiembre, en un evento que será enmarcado por la música y el ambiente del grupo musical de género regional Los Plebes del Rancho.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, precisó que el grupo fue contratado por la cantidad de un millón seiscientos mil pesos, misma cifra que recibió Lucero por ofrecer su espectáculo el año pasado.

Ramírez añadió que a la puesta en escena se sumará el talento de artistas locales que también ofrecerán su show a los asistentes al Palacio de Gobierno, que será resguardado por cuerpos de seguridad y de rescate que velarán por la seguridad de los asistentes.

PARA SABER:

El Isic y  Gobierno del Estado llegaron al acuerdo con el grupo musical para que no interpreten narcocorridos durante su presentación.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: