Maradona pide apoyar a damnificados… y que ‘Dios respete un poco más todo’

Maradona pide apoyar a damnificados… y que ‘Dios respete un poco más todo’

Compartir:

El astro del futbol firmará 100 balones para cambiarlos por apoyo para los damnificados por las lluvias en Sinaloa.

El ahora director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se sumó a las peticiones de apoyo para los sinaloenses damnificados por las lluvias generadas por la depresión tropical 19-E y se comprometió a autografiar 100 balones a cambio de víveres.

 

LO DIJO:

“Me comprometo a firmar 100 pelotas para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevar un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que en este momento se hace muchísima falta”.

—Diego Armando Maradona.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de los Dorados, Maradona reconoció el esfuerzo de los sinaloenses en las labores de apoyo e invitó a la ciudadanía en general a donar en el centro de acopio acondicionado en el estadio Banorte.

“Todo lo mínimo que usted cree que no hace falta sí hace falta porque lamentablemente esta es una catástrofe increíble… La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto”, añadió.

El futbolista finalizó su mensaje pidiendo a Dios que “respete un poco más todo” y que si se perdió un 10% que regrese el 20% para los afectados.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: