Nueva piel guinda | Tomateros presenta nueva línea de uniformes y accesorios a su afición

Nueva piel guinda | Tomateros presenta nueva línea de uniformes y accesorios a su afición

Compartir:

El club de beisbol Tomateros de Culiacán presentaron su nueva  línea de uniformes y ropa casual que portarán durante la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadio de Tomateros se convirtió en el recinto oficial de esta presentación, mismo que conglomeró a decenas de aficionados que disfrutaron de la pasarela.

Se exhibió la línea de moda urbana del equipo, para el uso común del día a día de los fanáticos de los guindas, además se visualizaron algunas de las gorras de la marca New Era, la cual consta de una línea de 44 modelos que proyectan la identidad del equipo de la capital sinaloense de maneras muy peculiares.

 

 

El runway también tuvo un lugar para la indumentaria de invierno, fechas en las que se vive al máximo el beisbol en la ciudad. La linea consta de chamarras, chalecos, hoodies, rompevientos, entre otros. El gran cierre vino con las casacas casuales y oficiales de juego en donde se mostraron estilos en negro plata, camuflajeadas y a rayas, así como las clásicas guindas.

El jersey gris se utilizará por los peloteros para los juegos de exhibición; la de líneas y la de color gris para choques de visita, mientras que las tradicionales guindas, las cuales intensifican el color institucional del equipo, serán para los juegos en casa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: