Nuevo secretario de turismo en Sinaloa fue proveedor de Gobierno del Estado

Nuevo secretario de turismo en Sinaloa fue proveedor de Gobierno del Estado

Compartir:

De manera sorpresiva y sin invitar a medios de comunicación, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció un nuevo cambio en su gabinete a través de Facebook.

Este martes el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció un nuevo cambio en su gabinete para nombrar como secretario de turismo a Óscar Pérez Barros, empresario radiofónico que además es proveedor del Gobierno del Estado.

Pérez Barros llega a la Secretaría de Turismo en sustitución de Marco Antonio García, quien fue nombrado a su vez representante de Sinaloa en la Ciudad de México.

Huyendo a los cuestionamientos de los medios de comunicación, Ordaz Coppel siguió la dinámica de las transmisiones en vivo a través de Facebook, dinámica que ha repetido luego de los cambios generados a partir de la derrota en las urnas de personajes como Álvaro Ruelas, Jesús Valdés Palazuelos, Rosa Elena Millán y Héctor Orrantia Coppeltodos colocados en nuevos puestos dentro de la estructura del gobierno estatal.

 

LO DIJO:

“En lugar de Marco he decidido nombrar como secretario de turismo a un joven empresario, pujante, echado para adelante, fresco, con muy buenas relaciones en el sector, siempre con actitud positiva, entrón, y eso es lo que requiere un sector como es el turismo”.

—Quirino Ordaz Coppel.  Gobernador de Sinaloa.

Proveedor y secretario

Durante el actual y el pasado sexenio, el ahora secretario de turismo estatal ha firmado diversos contratos de compra de espacios publicitarios para divulgación de programas y acciones de gobierno en su calidad legal de administrador general único de la empresa GPM Grupo Promomedios Mazatlán.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: