Pelón pone rico | Delincuentes vendían droga mezclada con un popular dulce de tamarindo

Pelón pone rico | Delincuentes vendían droga mezclada con un popular dulce de tamarindo

Compartir:

Una investigación que realizaron elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, Estado de México, logró localizar a un cuantioso número de vendedores de una popular sustancia entre los jóvenes de ese municipio, misma que mezcla un popular dulce de tamarindo con diversas drogas y que es conocido en la región como ‘Pelón pone rico’.

Durante el operativo se encontraron los envases de plásticos, marihuana, así como etiquetas donde disfrazaban la venta de la droga, posteriormente dieron con la ubicación de una narcotiendita, donde encontraron el producto ya listo para ser vendido.

En el proceso fueron aprendidas varias personas entre las que figuraban dos extranjeros provenientes de Inglaterra y Estados Unidos, además de otros mexicanos. La banda se dedicaba a la venta de drogas que distribuían mezclada con dulce de tamarindo conocido como Pelón pelo rico.

Los agentes de la Fiscalía dijeron que continuarán con las investigaciones con el objetivo de localizar a más integrantes de esta mafia, que con estos dulces pretendían también inducir a las adicciones a estudiantes menores de edad.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: