Quirino busca implementar vuelos directos entre Canadá y Sinaloa

Quirino busca implementar vuelos directos entre Canadá y Sinaloa

Compartir:

El gobernador del estado aseguró que la propuesta ya fue planteada al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con el objetivo de potenciar el turismo entre Canadá y Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz realizará una visita al país de la hoja de maple, en donde anhela realizar compromisos para que sus líneas aéreas operen nuevas rutas directas hacia este estado.

El mandatario estatal se dijo muy entusiasta por que haya interés por parte de compañías canadienses de empezar a hacer negocios con Sinaloa, y dijo que en el ramo del turismo esto es consecuencia directa de la buena impresión que dejó la pasada edición del Tianguis Turístico de Mazatlán, aunque aclaró que se busca que el beneficio no solamente se quede en aquel municipio.

“Voy la semana que entra a Canadá porque vamos a visitar a varios dueños de líneas aéreas, por ejemplo, vamos a Calgary, luego a Toronto y después a Montreal, van a ser 4 días de un intenso viaje y esperemos traernos más vuelos, más compromiso, para que venga más gente a Sinaloa y esto también es fruto del Tianguis Turístico. Sinaloa despertó un interés y ahora piden que yo vaya para que amarremos compromisos, entonces espero que amarremos más vuelos”, expresó.

Señaló que durante el encuentro privado que sostuvo con Andrés Manuel López Obrador, se trataron distintos temas en los que él considera que el estado necesita mayor apoyo de la Federación, tales como la seguridad, educación, salud y temas agrícolas, reiterando que vio a un López Obrador sencillo y muy receptivo, con disposición para apoyar a Sinaloa.

 



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: