Se legislará con responsabilidad  | Morena no apostará por el ‘fast track’ en el Congreso

Se legislará con responsabilidad  | Morena no apostará por el ‘fast track’ en el Congreso

Compartir:

La futura coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava, aseguró que durante la 63 legislatura no habrá ‘fast track’ y que cada iniciativa de ley será revisada y analizada de forma responsable y de diálogo abierto con los otros grupos parlamentarios con el fin de asegurar mejores beneficios para la ciudadanía.

Se tratará en todo momento de evitar una de las costumbres más habituales de la actual mayoría en el Congreso, pero reiteró que de ser necesario se unirán las fuerzas que integraron la colación Juntos Haremos Historia para asegurar que se cumpla con los objetivos de la llamada Cuarta Transformación.

Domínguez Nava calificó como positiva la evasión a la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso, que pretendía darle el mando de la Mesa Directiva y la Jucopo a los partidos que tuvieron una votación menor al 25% en las urnas.

No se puede reformar la ley en contra de la decisión que tomó la ciudadanía al emitir su voto. Tras esa premisa Domínguez justificó el rechazo a la iniciativa y señaló que en cuanto sepan quiénes ocuparán las distintas áreas del Congreso local se revelarán los nombres para el conocimiento de los sinaloenses.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: