Se suspende servicio de agua en planta potabilizadora Isleta por falla eléctrica: Japac

Se suspende servicio de agua en planta potabilizadora Isleta por falla eléctrica: Japac

Compartir:

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que durante la mañana se presentó una falla en la red eléctrica que dejó sin energía la planta potabilizadora Isleta, por lo que se procedió a realizar las reparaciones con personal de la CFE y con el apoyo de brigadas de Japac.

Debido a la complejidad de la falla, el servicio de energía se restableció hasta las 12:00 horas, por esta situación se suspendió de manera temporal el servicio de agua potable al sector norte, al sector Humaya y también al Centro Histórico de la ciudad.

Luego de esto se reinició la operación de la Planta Isleta, pero se requerirá de tiempo para llenar tanques y líneas de conducción. El servicio de agua se restablecerá primeramente en las colonias Tierra Blanca, Chapultepec, Gabriel Leyva, Chapultepec del Río, Desarrollo Urbano 3 Ríos, Fovissste Chapultepec.

Sin embargo, en el resto del sector afectado que comprende el sector Norte, Humaya y Centro  se espera que el servicio se empiece a regularizar a partir de las 19:00 horas en las zonas bajas y de manera progresiva en las zonas más altas.

Las colonias del sector Humaya entre otras son: Santa Fe, Cumbres de Santa Fe, Jardines de Santa Fe, Cibeles, Vista del Sol, Colinas del Humaya, Cimas del Humaya, 10 de Abril, Riveras del Humaya, Bosques del Humaya, Colinas de la Rivera, Lomas del Humaya, Brisas del Humaya, Villa de Reyes, San Cipriano, Fincas del Humaya, Real de Santa Fe, Humaya, Villa Fontana, Fovisste Diamante.

 



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: