Sony también apostará por la nostalgia y lanzará una PlayStation Clásica

Sony también apostará por la nostalgia y lanzará una PlayStation Clásica

Compartir:

Al más puro estilo de Nintendo, ahora Sony ha decidido lanzar una de sus más icónicas consolas de videojuegos en una versión de tamaño más reducido y con juegos preinstalados.

La nueva reedición de la primera generación de PlayStation contará con 20 juegos clásicos previamente instalados; aunque la lista de títulos todavía es desconocida, se sabe que se incluirán a los afamados Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Esta edición también vendrá con un empaque similar al original y dos controles, así como con un cable HDMI para poder conectarlo a las nuevas pantallas y no tener problemas de resolución.

Por el momento, la preventa solo estará disponible para un selecto grupo de proveedores de Estados Unidos y Canadá. Su precio será de 99.99 dólares (unos 2 mil pesos) y saldrá a la venta a partir del 3 de diciembre de este año.

PARA SABER:

El PlayStation original se lanzó el 3 de diciembre de 1994. Fue la primera consola en vender 100 millones de unidades alrededor del mundo y la pionera en tener gráficos 3D generados en tiempo real desde la comodidad de sus hogares.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: