Subirá a 18 pesos el kilo de tortilla en Sinaloa esta semana

Subirá a 18 pesos el kilo de tortilla en Sinaloa esta semana

Compartir:

Debido al alto incremento a los insumos básicos de maíz, harina, gas y energía, los tortilleros del estado se vieron obligados a subir el precio del kilo de tortilla.

Rafael Uriarte Quiroz, presidente de la Federación de los Industriales de la Masa y la Tortilla en Sinaloa, reveló que a partir de esta semana se incrementará a 18.00 pesos el precio por kilogramo del alimento básico.

También dijo estar consciente que muy probablemente las ventas bajen por la actual situación económica que atraviesa el país y que afecta a muchas de las familias sinaloenses.

Afirmó también que la medida no se aplicará inmediatamente en todo Sinaloa, sino que se verá reflejado en las zonas centro y sur, primeramente; sin embargo, en unos días más también podría expandirse al resto del estado.

Se dijo triste por la medida tomada pues muchas veces este tipo de acciones obliga a cerrar negocios y proceder al despido de muchos trabajadores.

 



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: