‘Urbanos modernos’ llegarán en octubre a Sinaloa

‘Urbanos modernos’ llegarán en octubre a Sinaloa

Compartir:

Marco Antonio Osuna Moreno, subsecretario de Gobierno, informó que será hasta el próximo mes cuando comience la modernización del transporte urbano de Culiacán.

Señaló que el plan para modernizar el actual sistema de transporte en la entidad sigue en pie, por ello, durante octubre estaría llegando a Sinaloa una flotilla de nuevos camiones que serán distribuidos entre Ahome, Culiacán y Mazatlán.

La primera etapa de este proyecto incorporará 100 unidades modelo 2019 con un costo promedio de un millón 985 mil pesos cada una, por lo que se hablaría de una inversión total de más de 198 millones de pesos.

 

LO DIJO:
“Estamos ahorita en la valoración del mejor esquema que sea para Sinaloa y se está mirando las mejores unidades, hay que tropicalizar que es lo que necesita cada municipio en función del transporte, de sus rutas, en función de la geografía que tenga el municipio, vamos muy avanzados en eso, en el mes de octubre estaremos concretando la primera etapa”.
—Marco Antonio Osuna Moreno. Subsecretario de Gobierno.

 

Informó también que ya se analiza si los permisionarios van a poder tener acceso a créditos y la manera en la que Gobierno del Estado estará apoyando para que este proyecto de modernización del transporte sea una realidad.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: