Utilizarán terreno de Gobierno del Estado como pensión de autos municipal

Utilizarán terreno de Gobierno del Estado como pensión de autos municipal

Compartir:

A través de una decisión unánime, el Cabildo de Culiacán aprobó el dictamen que autoriza el acuerdo entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para que un terreno del estado se utilizado como pensión para resguardar los automóviles que sean retenidos por los oficiales de tránsito en el municipio.

Este acuerdo durará tres años y corresponde a un terreno que propio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y que se encuentra ubicado en Bachigualato, en total son 15 mil 421 metros cuadrados que podrían comenzar a fungir como pensión desde la actual administración de Antonio Castañeda Verduzco.

Será una presión provisional por lo que no se invertirán muchos recursos en acondicionar el lugar, solo se mejorarán algunas condiciones de  este y será la próxima administración la que decida si continúa con el una vez que se termine el plazo acordado.

El alcalde no dio ninguna respuesta cuando se le cuestionó sobre el contrato con Grúas Culiacán, solo precisó que lo primero será optimizar el lugar prestado para luego poder analizar el destino del contrato que existe con la empresa antes señalada.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: