Va a llover sobre mojado | SMN pronostica lluvias y actividad eléctrica esta tarde en Sinaloa

Va a llover sobre mojado | SMN pronostica lluvias y actividad eléctrica esta tarde en Sinaloa

Compartir:

Después de los estragos que dejó la depresión tropical 19-E el día de ayer en el norte y centro de la entidad, esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional advierte de lluvias y actividad eléctrica en las mismas regiones del estado.


A través de sus redes sociales, el SMN reportó que esta tarde en Sinaloa se espera un cielo nublado, que después dará lugar a tormentas puntuales fuertes en Sinaloa de 25 a 50 milímetros, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.
Estas lluvias serán intensas el norte de Sinaloa y al sur de Sonora, en tanto que la Comisión Nacional del Agua informó que mantiene vigilancia de las condiciones atmosféricas en Culiacán, debido a la presencia de una importante celda de tormentas que permanece estacionaria sobre la ciudad.


Se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil a través de sus diferentes plataformas digitales y mantenerse informado a través de medios locales en los que fluye la información de las zonas de desastre de forma puntual.

 




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: