Vigilará Profeco en Sinaloa que comercios no abusen de damnificados

Vigilará Profeco en Sinaloa que comercios no abusen de damnificados

Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los comerciantes sinaloenses no incrementar precios durante los días siguientes con la finalidad de apoyar a las familias damnificadas por las lluvias.

Gilberto Ojeda Camacho, delegado de la Profeco en Sinaloa, informó que ya se implementó un operativo de vigilancia para evitar abusos a los consumidores que resultaron afectados por las inundaciones en la zona centro y norte del estado. Advirtió también que se estarán aplicando multas que van desde los 300 y hasta los más de dos millones de pesos a todo aquel comerciante, prestador de servicio o proveedores que incrementen sus precios sin justificación.

Por lo anterior hizo un llamado a la población para que denuncien este tipo de irregularidades cuando se compren alimentos, bebidas, ropa, calzado, artículos de limpieza, entre otros.
Esta vigilancia se centrará en los municipios de Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Guasave, Sinaloa, Ahome y El Fuerte.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: